mayo 15, 2009

Cold night, warm hearth...

Viernes 16, Mayo. 01.16am


Imposible no escribir en un momento como este. Noche templada, bastante. Centímetros cúbicos de café convertidos en litros, con el fin de mantener la mente un poco mas despierta, y el cuerpo algo tibio. Aún tanto por hacer, y escribir (no solo en un sitio como este...). Sabia frase se me viene a la mente: "El día en que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío". Increíble, pero cierto. ¿Cómo es que un corazón lleno de amor se transformó en odio? ¿Es posible olvidar tanto en tan poco tiempo? El daño debió haber sido inmenso, inimaginable. La llaga de amor, quien la hace, la sana. ¿Soy yo quién debo sanar esa llaga? ¿Eres tú quien debe sanar mi llaga? Tal vez darle tiempo al tiempo sea lo indicado, el camino correcto. Dejar todo atrás, una alternativa. Volver a empezar, opción incorrecta, o no factible. El frío en tu corazón logró llegar hasta mi ventana, entró a mi habitación (como tú alguna vez lo hiciste). No quiere salir, menos desaparecer. Abrigarme no es necesario, es... inútil. Masoquistamente, prefiero morir de frío. ¿Por qué? No sé, o tal vez lo sé. Da igual. Recordarte me toma segundos, olvidarte, días, semanas, meses. No quiero llegar a años. Menos una eternidad. De a poco se pasa, de a poco... Lento progreso, luego comienzo desde cero, pierdo el avance que logré. Y luego me arrepiento. En un par de horas mas me arrepentiré de haber perdido mi tiempo aquí. Y luego cambiaré mi opinión. Me contradigo, y luego no. Tienes el don de la indiferencia, yo lo estoy perdiendo. Recuperarlo es mi objetivo, recuperarte lo era. Morí en el intento, una vez, dos veces, tres veces. La tercera no era la vencida, la cuarta menos. frente a un corazón frío, mil y una vez no bastarían. Haber muerto de la manera en que lo hice... fue bello. Tal vez, la mejor, tal vez no. Cenizas del ave fénix. Reencarnación. Volver a ser yo mismo, como siempre. Volver a la vida, de manera distinta. Volver a la normalidad, ¿se puede? ¿Se podrá? Hoy, ni Dios lo sabe. Sólo yo, solo yo[...]

1 comentario:

P a l o m i n a dijo...

Pues me tenté con tu invitación, pues por lo menos aquí podré subir todas las cosas lcoas que escribo y podré borrar sin problemas algunas fotos que tengo en el flickr y así no perder nada
Un beso.
me gusto mucho eso del cafe que paso a ser litros
o mucho estudio o mucha inmosnio
:D