mayo 15, 2007

De nuevo?



Transantiago ataca nuevamente. Es que no para de hacer noticia nuestro Gran Novato Sistema de Transporte Público

Primero, una falla en el metro el sábado recién pasado.
Ahora una falla al no poder abrir las puertas de uno de los nuevos metro( si, nuevos ) producida en la estación Los Héroes. Es el colmo, un caos, un desastre Transantiago. La gente ya comienza a extrañar las micros amarillas ( en un momento me podría haber incluído en aquel grupo ). Yo en lo personal, no las extraño. Pero extraño un cambio que sea digno, que beneficie a toda esa gente que en estos momentos todavía debe estar en la pega o debe estar esperando locomoción que mas encima debe estar repleto. Metros que solían estar relativamente llenos ahora están completamente llenos. Transantiago mas que beneficiar, ha perjudicado a mucha gente, sobre todo a la clase media-pobre.

Seamos realistas, la situación NO mejorará de aquí a fin de año. Suena pesimista, pero, es la verdad. En serio. Un país, creo que del caribe o algo así ( creo que Colombia ), lleva más de 7 años en un plan similar a este, y se podía apreciar que todavía no funcionaba correctamente.
7 años llevan ellos, y nosotros llevamos menos de 7 meses.

En fin... es algo desesperante. Tan desesperante que entrevistaron a una señora, producto del caos ocurrido ayer, y esta lloró angustiadamente. Otros, simplemente estaban indignados. Ya no quieren saber de los políticos, ni de nadie.

En definitiva, no ha sido un buen año para la Concertación, y en especial para la Presidenta.
Algo me dice que este será el último gobierno de Izquierda.




[ T! ]

No hay comentarios.: